lunes, 29 de agosto de 2011

De pesca con Carlos

Este pasado fin de semana he podido disfrutar de una muy agradable jornada de pesca por tierras Segovianas con mi amigo Carlos Rubio, Carlos es un gran pescador de carpas a mosca y tiene un blog muy interesante que podéis visitar pinchando en el logo siguiente:


Comenzamos a eso de las 9:30 de la mañana y aunque la ausencia de viento era total, y al llegar al embalse se veía bastante actividad, poco después de armar las cañas y empezar a pasear por las orillas, esta actividad ceso de golpe, no teniendo muchas oportunidades de lanzar sobre nuestras amigas las carpas.

Eso si, la mañana nos regalaba este paisaje precioso de la sierra segoviana..





Y como las carpas no estaban muy activas pues mientras se animaban a comer, me dedique un rato a mi otra afición, la fotografía, ademas había bichitos suficientes para ello, y como siempre las libélulas se muestran muy fotogénicas, parece que las encanta que las hagan fotos..






Alguna mariposa también había...


Así que como las carpas no querían comer... pues comimos nosotros..


Hubo después algún momento de actividad que aprovechamos obteniendo algunas capturas..





Bueno, como veis una jornada que dio bastante de si, no por el numero de capturas, pero si por las actividades que desarrollamos, los parajes de gran belleza en los que estuvimos, y por supuesto por la compañía de Carlos, al cual desde aquí agradezco el haberme regalado esta jornada de pesca tan agradable..


8 comentarios:

  1. Enhorabuenas por esa captura y por esas fotos, la carpa parece que la a sacado Carlos no? porque me parece que es su carrete.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buena observación Alvaro, es su carrete

    ResponderEliminar
  3. Como amigo bloguero de Carlos, quería felicitaros por la jornada de pesca, y especialmente por las preciosas fotos que has subido a tu blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias José A. gracias por pasarte por aquí y comentar

    ResponderEliminar
  5. Espero que ahora que has cambiado de formato te animes a regalarnos de vez en cuando entradas y fotos como las de esta, enhorabuena, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Lo intentare no tengo mucho tiempo pero lo intentare lo prometo

    ResponderEliminar
  7. Daniel, me alegro que disfrutaras del día y del paisaje castellano. El hecho de que las carpas estuvieran difíciles da más valor a las capturas que se consiguieron. Y demuestra que es un pez esquivo y complicado de pescar a mosca.
    Respecto a las fotos de esta entrada , sencillamente son impresionantes. Estamos hartos de ver estos insectos y no valoramos su belleza.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Al menos la tortilla y los tomates sabian a gloria..

    No sabemos la belleza que tenemos a nuestro alrededor simplemente porque no nos fijamos, hacemos todo con demasiada prisa incluso pescar

    ResponderEliminar